domingo, 29 de abril de 2012

Iron man 2 (2010)

Sinopsis:
El mundo ya sabe que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, el superhéroe enmascarado. A pesar de las presiones del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man, porque teme que esa información caiga en en manos de irresponsables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.

Crítica:
Vengo de verla y me ha encantado. Me pondría a decir todo lo que me ha gustado, pero aun no he asimilado tanto espectaculo. Downey Jr vuelve por la puerta grande y Sam Rockwell... sólo por los bailes que se marca vale la pena que aparezca. Don cheadle...hace su papel, L.Jackson muy en su papel, las 2 damas estupendas de ver, y Mickey Rourke malo malisimo. Acción, humor, explosiones, efectos especiales, y un largo etc que es (aunque le joda a los jerifaltes) lo que da gusto ver en el cine cuando esta bien llevado, como este es el caso, y todo esto partiendo de la base de que a mi el comic de Iron Man no me mola, pero Robert downey Jr lo ha hecho suyo y ha hecho algo grande.

Nota: 6.5/10

1 comentario:

  1. Pretenciosa en exceso... aún así Iron Man 2 está bastante bien. En muchas cosas, supera a la primera. Sobre todo en el clímax. Y es que nadie lo dice pero ¿¿¿Por qué Iron Man 1 tenía esa puta mierda de final???

    Genial Tony Stark borracho con la armadura ¡¡¡Genial Pepper Potts!!!

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...