lunes, 30 de abril de 2012

A.I. (Inteligencia Artificial) (2001)

Sinopsis:
En un mundo futuro, los seres humanos conviven con sofisticados robots denominados Mecas. La emoción es la última frontera entre hombres y máquinas. Pero, cuando a un robot-niño llamado David se le programa para amar, los hombres no están preparados para las consecuencias. David se encuentra solo en un extraño y peligroso mundo.

Crítica:
Cuando la vi hace 10 años la verdad que no me gusto, me esperaba otra cosa. Hoy que la he vuelto a ver con una mentalidad adulta me ha gustado un poco más, pero eso si, es una pelicula que va de más a menos y aunque tiene una buena finalización, el sentimiento general se puede decir que no es completamente satisfactorio. Me encanta toda la parte en la que el niño (que lo hace estupendamente) vive con su familia, al igual que la presentación del robo-gigolo, y eso si el osito creo que siempre me dara cosica sobre todo las escenas que se le ve corriendo. Toda la parte de la feria de la carne la encuentro muy cutre, y ya la parte final practicamente innecesaria.

Nota: 5.6


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...