lunes, 30 de abril de 2012

Barton Fink (1991)

Sinopsis:
En 1941, Barton Fink viaja a Hollywood para escribir un guión sobre el luchador Wallace Berry. Una vez instalado en el Hotel Earle, el guionista sufre un agudo bloqueo mental. Su vecino de habitación, un jovial vendedor de seguros, trata de ayudarlo, pero una serie de circunstancias adversas hacen que se sienta cada vez más incapaz de afrontar su trabajo.

Crítica:
Estupenda, cinematográficamente hablando quizás sea la mejor película de los Cohen pese a quien le pese, y debiera ser la mejor de los Cohen PERO si hay algo que consigue que pierda puntos esta película es la tremenda lentitud, la parsimonia con la que se suceden los hechos, los silencios eternos,... lo cual la convierte en una pelicula ultrasoporifera, es bajo mi punto de vista lo que la jode, porque tanto la historia como los actores así como visualmente es técnicamente perfecta

Nota: 6.3/10


1 comentario:

  1. Junto a Muerte entre las Flores, Fargo, Arizona Baby y El Gran Lebowski... mi película preferida de los Cohen. El mundo del cine de los 40... los guionistas y la página en blanco... todo eso jamás estuvo tan bien retratado en una película. Y más allá de Turturro, que está soberbio, mención especial para John Goodman.

    IMPRESCINDIBLE!!!!

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...