lunes, 30 de abril de 2012

Valor de ley (2010)

Sinopsis:
El padre de la niña de catorce años Mattie Ross (Hailee Steinfeld) es asesinado de un disparo a sangre fría por el cobarde Tom Chaney (Josh Brolin), y ahora ella está dispuesta a hacer justicia.
Buscando la ayuda del jefe de policía Rooster Cogburn (Jeff Bridges), un borracho de gatillo fácil, se marcha con él -a pesar de su oposición- para atrapar a Chaney. La sangre vertida de su padre le hace perseguir al criminal hasta el territorio Indio y encontrarle antes de que el Ranger de Texas llamado LaBoeuf le atrape y lo lleve de vuelta a Texas por haber asesinado a otro hombre.

Crítica:
Me ha recordado mucho a muerte entre las flores en ciertos momentos y tanto el duelo como la carrera por llegar al hospital me parecía extrañamente epica. Jeff Bridges esta enorme, ciertamente no le reconozco en este papel pero lo borda, el resto de actores están geniales también, incluso Damon que no me gusta demasiado, y la niña es estupenda. La película es sobríamente excelente, no sera lo mejor de los Cohen, pero si lo mejor que he visto suyo en los ultimos años.

Nota: 7.3/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...