sábado, 28 de abril de 2012

La maldición (Cursed) (2005)

Sinopsis:
De los creadores de Scream nos llega LA MALDICIÓN (CURSED), un estremecedor film de terror que te dejará sin aliento. Una noche de luna llena los hermanos Ellie (Christina Ricci) y Jimmy (Jesse Eissenberg) tienen un accidente de carretera. A partir de ese momento nada volverá a ser lo mismo. Poco a poco empiezan a desarrollar una extraordinaria fuerza, sus sentidos se potencian y provocan una sorprendente atracción en los demás. Descubren entonces que lo que les ocurrió fue algo más que un accidente y que poseen una terrible maldición que no pueden controlar..

Crítica:
Mala mala mala con avaricia, y no se que es peor si el niñato-lobo corriendo como un gallina por el techo o la mujer-lobo que hace un corte de mangas indignada cuando dicen que tiene las piernas gordas. Wes Craven vuelve a dar lo peor de él. No vale ni para la sobremesa de un domingo.

Nota: 1/10




1 comentario:

  1. Junto a Las Colinas Tiene Ojos 2... seguramente la PEOR película de Wes Craven. Bueno... si rebuscamos en su filmografía, algún desastre más encontramos, pero no tan severo como este.

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...