domingo, 29 de abril de 2012

Gamer (2009)

Sinopsis:
"Gamer" es un thriller de acción basado en el principio del high-concept (una idea básica en torno a la cual gira toda la trama) ambientado en un futuro cercano en el que el juego y el entretenimiento han evolucionado hasta convertirse en un nuevo y aterrador híbrido. Los seres humanos controlan a otros seres humanos a escala masiva en juegos online con jugadores múltiples que juegan con personas... hasta el final. La tecnología para el control de la mente está a la orden del día y en el centro de los controvertidos juegos está su creador, un multimillonario solitario llamado Ken Castle. Su última creación, un videojuego de matar que se juega desde la perspectiva del protagonista llamado "Slayers," que permite a millones de personas realizar sus fantasías más violentas online ante una audiencia global, utilizando a prisioneros reales como avatares con quienes pelean hasta la muerte.
Kable es la superestrella y el héroe del super violento "Slayers." Le controla Simon, un joven jugador legendario que, a pesar de las escasas probabilidades, consigue mantener con vida a Kable cada semana. Apartado de su familia, encarcelado y obligado a luchar contra su voluntad, este moderno gladiador debe sobrevivir lo suficiente para poder escapar del juego y liberar a su familia, recuperar su identidad y salvar a la humanidad de la despiadada tecnología de Castle.

Crítica:
Teniendo en cuenta que la finalidad del film es el entrenimiento puro y duro sin mas, he de admitir que la pelicula lo consigue a la perfeccion, pues no va mas alla. Es un videoclip de hora y media muy bien llevado, lo cual aunque suene desmerecedor tampoco es que sea algo malo en este caso. Las actuaciones muy correctas, en especial Dexter que da cosica, y la ambientación del futuro próximo está genial.

Nota: 4.6/10


1 comentario:

  1. Mierda de película aburrida, ruidosa y vacía... como casi todo este tipo de cine que se hace hoy en día. Un tostón de campeonato...

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...