sábado, 28 de abril de 2012

Noche de miedo (2011)

Sinopsis:
En su último año de la escuela secundaria, Charlie Brewster (Anton Yelchin) parece finalmente haber alcanzado todos sus objetivos: es uno de los estudiantes más populares y sale con la chica más codiciada de todo el colegio. De hecho, se siente tan reconocido que ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Pero las cosas se complican cuando Jerry (Colin Farrell) se muda al lado de su casa. Al principio, su nuevo vecino parece genial, pero según pasan los días, algo en su comportamiento resulta raro. Desafortunadamente, nadie, ni siquiera la madre de Charlie (Toni Collette), percibe nada. Después de observar que en la casa de al lado pasan cosas extrañas, Charlie llega a una ineludible conclusión: Jerry es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar sus presas. Ante la incredulidad de los demás, deberá ingeniárselas para deshacerse del monstruo por sí solo.

Crítica:
La verdad es que estoy teniendo bastante suerte con los remakes ultimamente, me esperaba una basura, porque el original aunque es un clásico era bastante serie B y la verdad Collin Farrell nunca me ha caido excesivamente bien, si, soy como los viejos que cuando ven quien sale en la pelicula dice "bah, ya no me gusta", pero soprendentemente esta muy entretenida y Farrell está más que correcto de chulo prepontente chupasangre y el cambio de Peter Vincent aunque no me pegaba ni con cola al principio, la verdad es que se haya agradecido que a estas alturas fuera un presentador disfrazado de Van Helsing, tendré que ver la antigua para que se me caiga un mito...

Nota: 5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...