domingo, 29 de abril de 2012

Primos (2011)

Sinopsis:
A Diego (Quim Gutiérrez) lo ha dejado su novia Yolanda (Nuria Gago) cinco días antes de la boda. ¿Qué es lo más maduro y sensato que debe hacer para superarlo? 1.- Presentarse en la iglesia el día de la boda por si ella se arrepiente. 2.- Emborracharse y despotricar junto a sus primos Julián (Raúl Arévalo) y José Miguel (Adrián Lastra). 3.- Ir con sus primos a las fiestas de Comillas, el pueblo donde veraneaban de pequeños, y allí intentar recuperar a Martina (Inma Cuesta), el amor de su adolescencia.

Crítica:
Por fin la he visto, no sabía que esperarme, si hacerme ilusiones y salir trasquilado o pensar si Sanchez Arevalo ya había quemado todo el arsenal ya y nos presentaba una comedieta de chichinabo y así no llevarme el chasco, y la verdad que por los anuncios que había visto me esperaba algo chichinabesco, sorpresa la mia que según pasaba el metraje más me gustaba y mas cariño le tenía a sus personajes, excepto al Bachi (Antonio de la Torre) que ya en su primera aparición se ganó mi corazón correctamente. Del film diré que al igual que en los 2 anteriores (gordos y azuloscurocasinegro) tiene un humor fino, narran situaciones humanas que nos pueden ocurrir (por muy descabelladas que parezcan) y sobre todo que personalmente pienso que tienen algo de terapeutico (cosa que en Gordos estaba más que claro), nos ayuda a hacer las paces con el mundo. La dirección de esta en partícular no se porque me recordaba a las típicas comedias inglesas tipo "4 bodas y un funeral", menos que en Worcestershire la acción es en Comillas y en lugar de Hugh Grant tenemos a Quim Gutierrez (gracias a Diós). Del resto del elenco principal, tengo debilidad por Raúl Arevalo que me parece uno de los mejores actores españoles actuales, y en cuanto al personaje de Adrián Lastra me gustó como va a más. Repito lo que dice todo el mundo Sanchez Arevalo es un gran director de actores y un gran narrador de historias humanas y en este caso se vuelve a ratificar

Nota: 7.3/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...