sábado, 28 de abril de 2012

No habrá paz para los malvados (2011)

Sinopsis:
Madrid, año dos mil y pico.
Un domingo cualquiera, otro más, el inspector de policía Santos Trinidad (José Coronado) de camino a casa, ya muy borracho, se ve involucrado en un triple asesinato. Pero hay un testigo que consigue escapar... y podría incriminarle.
Santos Trinidad inicia la caza del hombre, emprende una investigación destinada a localizar y eliminar al testigo. Mientras tanto la juez Chacón (Helena Miquel), encargada de la investigación del triple crimen, avanza meticulosamente en la búsqueda del asesino.
Ambos, Santos y Chacón, van a descubrir que nada es lo que parece y lo que empieza siendo un simple caso de tráfico de drogas, desembocará en algo mucho más peligroso.
Solo Santos parece ser capaz de impedirlo, siempre que la juez Chacón no consiga detenerle antes a él.

Crítica:
Muy muy muy regulera. Coronado está mu bien, la verdad es que es un papelón pero está muy desaprovechado, le falta mas chicha a la pelicula, la verdad es que la trama intenta ser rebuscada pero mas bien acaba pareciendo un chiste, que decir tiene que el resto de actores son una patraña, mención especial a Javi de Verano Azul, que me hizo pensar por momentos que estaba viendo un episodio largo de "El comisario". En resumidas cuentas, un gran comienzo, la historia un tanto bodrio, actores mal, Coronado muy bien, poca acción y mucho rollo que no viene a cuento, para mi gusto es la peor peli de Urbizú que he visto. Después de verla entiendo perfectamente lo que dijo Segura en la gala comparando esta con Torrente.

Nota: 3.5/10




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...