viernes, 20 de diciembre de 2013

El invitado (2012)




Director: Daniel Espinosa
Reparto: Denzel Washington, Ryan Reynolds, Vera Farmiga, Brendan Gleeson, Sam Shepard, Rubén Blades, Nora Arnezeder, Robert Patrick, Liam Cunningham, Joel Kinnaman, Fares Fares, Fana Mokoena
   
Sinopsis:
Tras diez años sin dar señales de vida, Tobin Frost (Denzel Washington), un inteligente y manipulador ex agente de la CIA que se sospecha vendía información secreta, se entrega en el consulado norteamericano de Ciudad del Cabo. Cuando unos mercenarios atacan el piso franco al que lo llevan los de la agencia, un agente novato llamado Matt Weston (Ryan Reynolds) escapa con él. Ambos intentarán sobrevivir para averiguar quién quiere acabar con ellos.

Trailer:


Crítica:
Bienvenidos a otra edición de "Me gusta viajar en el alsa con dvd individual en mi asiento", eso si, como hacía poco que había viajado me había visto casi todas las pelis disponibles, así que me decanté por esta, porque una peli de acción Denzel Washington, es probable que no sea nada del otro jueves, pero seguro que no esta mal, pero sale Ryan Reynolds... lagarto lagarto. Y estaba en lo cierto, la película no está mal, pero no sólo no ofrece nada nuevo, sino que que deja el regustillo de "esto me suena de otra peli".


La peli es muy entretenida y admito que la realización es brutal, ni que decir tiene que Washington está genial y que la verdad que no me esperaba que hiciera tan bien las escenas de lucha, porque ya no es ningún crio. Por otra parte no encontramos a Ryan Reynolds... que se ve que el hombre lo intenta, pero no se le puede pedir peras al olmo, para las escenas de acción si vale, pero para actuar no pierde el gesto de panoli en momento alguno. Así que como ya os digo una película de espias con acción de la buena, pero que no pasa de ser un entretenimiento, bien elaborado, pero nada nuevo bajo el sol.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...