martes, 26 de noviembre de 2013

Bienvenidos al fin del mundo (2013)




Director: Edgar Wright
Reparto: Simon Pegg, Nick Frost, Paddy Considine, Martin Freeman, Eddie Marsan, Rosamund Pike, David Bradley, Pierce Brosnan, Michael Smiley, Reece Shearsmith, Darren Boyd, Mark Heap

Sinopsis:
Cinco amigos de la infancia se reúnen después de 20 años porque uno de ellos está empeñado en volver a probar suerte en un maratón alcohólico que nunca pudieron llegar a completar. Gary King, un cuarentón que todavía no ha conseguido superar la adolescencia, convence a sus cuatro reacios amigos y los arrastra a su pueblo natal en un desesperado intento por llegar al famoso pub “The World’s End”. Pero mientras intentan reconciliar el presente con el pasado, empiezan a darse cuenta de que la auténtica lucha debe librarse por el futuro, y no solo el suyo, sino el de toda la humanidad. Llegar al pub “The World’s End” es ahora el último de sus problemas.

Trailer:


Crítica:
Para empezar me gustaría citarme a mi mismo con lo que escribí el mismo día que vi el film:
Acabo de ver The world's end y me ha sabido a muy poco el cierre de la trilogía del conetto, espero que en próximos visionados la vea con mejores ojos, porque es una verdadera lástima.
Y a día de hoy lo mantengo firmemente. La verdad es que en comparación a las otras 2 me pareció la más floja, aunque también es verdad que cuando ví Hot Fuzz (me niego a llamarla Arma fatal) por primera vez no me gustó y ahora me encanta, pero sinceramente creo que en absoluto se merezca las estupendas notas y críticas que se está llevando.


Con eso no quiero decir que la película sea mala, ya que en algunos de sus aspectos es colosal, una dirección estupenda, unos estupendos interpretes, una buena ficha técnica, la base argumental es buena pero el desarrollo quizás es lo que no me acabe de convencer y si a esto le sumamos la "castellanización" de muchas expresiones en los chistes supongo que esto la hará bajar enteros, por lo que me imagino que si hago un próximo visionado si tendrá una mejor nota, pero no creo que ni por asomo se acerque a las notas de notable y notable alto que le están dando en muchas webs, yo por mi parte a día de hoy únicamente le puedo dar un aprobado y por lo mucho que me gusta el tandem Wright/Pegg/Frost.


Nota: 5/10


 

6 comentarios:

  1. A mi con Hot Fuzz me pasó lo mismo, no me llegó a la primera...y con esta supongo que me pasará igual, tengo que verla, sin duda.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. procura verla en vose, me da que la impresión será mejor

      Eliminar
  2. Sólo he visto Shaun of the Dead y no me gustó tanto como esperaba después del bombo que tenía. Pegg y Frost no me dicen mucho, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a mi zombies party me encantó y me sigue encantando me parece una grandísima parodia al cine de zombies y es más como peli de zombies también me resulta cojonuda

      Eliminar
  3. Pues yo estoy deseando verla y espero que sí me guste aunque no creo que tanto como Shawn of the dead porque es una de mis pelis preferidas y es difícil superarla. Hut Fuzz me gustó pero ya está. Debería volver a verla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo vuelvas a ver hot fuzz, pero espero que tengas frescas pelis como 2 polis rebeldes o le llaman bodhi ajjajaja

      Eliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...