viernes, 15 de marzo de 2013

Venganza 2: Conexión Estambul (2012)





Director: Olivier Megaton
Reparto: Liam Neeson, Maggie Grace, Luke Grimes, Famke Janssen, Rade Serbedzija, Leland Orser, Jon Gries, Kevork Malikyan, Alain Figlarz, Ergun Kuyucu, Aclan Bates

Sinopsis:
Aunque ya está retirado, Bryan Mills (Liam Neeson) se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más parece que subestiman al ex agente de la CIA

Theme song by:
Lesgi by Turku (from album Nomads of the Silk Road Golden Festival 2012)

Trailer:




Crítica:

En este caso, mi madre realiza la crítica, video review para ser exactos, espero que os guste y que sea la primera de muchas.




3 comentarios:

  1. ¡¡¡La madre que me parió!!! Entre tanta videoreview "gafapastil", entre tanto James Wallestein... entre tanto Guy with the Glasses... ESTO es lo más brutal y original que he visto en mi vida.

    Si con esto no os convertís en un fenómeno en Internet... es la mezcla perfecta entre Gomaespuma y el humor Chanante más loco.

    ¡¡¡GENIAL!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen vídeo. Se podría mejorar algo el encuadre y la iluminación. Pero, es cortito y entretenido. Una crítica de esas contadas desde el corazón. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...