sábado, 5 de mayo de 2012

Bienvenidos a Zombieland (2009)

Director: Ruben Fleischer
Reparto: Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone, Abigail Breslin

Sinopsis:
En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un joven que vive aterrorizado. Pero precisamente el miedo y la cobardía le han permitido sobrevivir. Un día conoce a Tallahassse (Woody Harrelson), un gamberro cazazombies cuyo único deseo en la vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) de la tierra. Cuando ambos conocen a Wichita (Emma Stone) y a Little Rock (Abigail Breslin), que también sobreviven al caos como pueden, tendrán que elegir entre confiar en ellos o sucumbir ante los zombies.

Crítica:
Sin aportar nada nuevo, fue una bocanada de aire fresco en el tan manido ultimamente cine de zombies. Y es más que nada por el planteamiento sencillo y cómico con el que nos presentan la premisa, nuestro heroe es un capullo de lo más práctico, no es ningún heroe, sólo se preocupa por su superviviencia, no por ello es un tipo duro, por que el tipo duro es otro y se llama Tallahassse, personaje por el cual ha renacido de sus cenizas Woody Harrelson. Película llena de puntos cómicos, que hará las delicias del personal,  y que por cierto, tiene el dudoso honor de tener el mejor cameo cinematográfico de ese año, cuanto menos os sorprenderá.

Nota: 6.9/10




1 comentario:

  1. A mi me pareció "tópica" y "típica"... y encima poco original. Solo valía el personaje de Woody Harrelson, y que gracias a esta peli descubrí a mi nueva musa: Emma Stone. El resto... CACA. Una decepción total.

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...