domingo, 15 de septiembre de 2013

Al borde del abismo (2012)





Director: Asger Leth
Reparto: Sam Worthington, Elizabeth Banks, Jamie Bell, Edward Burns, Ed Harris, Titus Welliver, Anthony Mackie, Genesis Rodriguez, William Sadler, Erryn Arkin, Geoffrey Cantor, Jabari Gray, Joe Urban, Elizabeth Logan

Sinopsis:
Nick Cassidy (Sam Worthington), un antiguo agente de policía, se escapa de la cárcel y se dirige al Hotel Roosevelt de Nueva York. Al subirse a la cornisa de uno de los pisos más altos, pone en peligro mucho más que su vida. La ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos que guardan grandes secretos.

Trailer:




Crítica:

De nuevo gracias a los largos viajes en autobus en clase supra he podido "disfrutar" de unas cuantas peliculas, la de hoy fue "al borde del abismo" con el "no-acabo-de-despegar-con-mi-carrera" Sam Worthington, el cual está al frente de un entretenimiento simplón que no aporta nada nuevo aparte del ya comentado entretenimiento, en un thriller sin demasiada chicha y que personalmente podría haber sido un buen mediometraje, aunque no tenga una excesiva duración, no cuenta nada que merezca que se prolongue más, con esto no digo que sea mala, simplemente que estarás durante toda la película con el regustillo de "esto ya lo he visto antes".


La dirección?? pse... pasable, las actuaciones?? pse... pasables, pues aunque siempre sea un placer ver en pantalla a Ed Harris, no es suficiente como para salvar al resto. Como ya digo, no es mala pero no es nada nuevo, entretenida sin más.



Nota: 3.5/10 



2 comentarios:

  1. A mi tampoco me atrae tanto como para verla. Si alguna tarde perruna está en la tele vale pero si no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, ojala alguién me lo hubiera dicho a mi...

      Eliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...