domingo, 29 de septiembre de 2013

Vampiros anónimos (2003)




Director: Michael Keller
Reparto: Paul Popowich, Michael Madsen, Judith Scott, Neil D'Monte, Carolyn Lawrence, Brent Hinkley

Sinopsis:
¿A quien no le gustaría ser vampiro? Inmortalidad, fuerza sobrehumana y la capacidad para desangrar hasta la muerte a aquellos a quienes se desprecia. Suena a una propuesta irrechazable. Y, sin embargo, la vida de los chupasangres no es tan sencilla. Vic vive atormentado siendo uno de ellos. Harto de no poder frenar sus impulsos alimenticios, a causa de los cuales sus relaciones sentimentales siempre terminan de forma fulminante se une a un programa de rehabilitación en 12 pasos que ayuda a los no-muertos a controlar su apetito y a integrarse exitosamente en la sociedad como parte del programa, Vic es enviado a pasar un tiempo a una localidad rural de Carolina del Norte, y obligado a observar una dieta basada exclusivamente en ovejas. su presencia no pasará desapercibida para los paletos locales, con quienes surgirá algún enfrentamiento tras comprobar éstos la misteriosa desaparición de su ganado. Además de esto, nuestro protagonista también deberá enfrentarse a una caza-vampiros implacable y a algo mucho más difícil de controlar, los sentimientos que siente por Maggie, la chica más especial del pueblo.

Trailer:


Crítica:
Esto va a ser rapido. La película parte de una premisa muy original y bastante cachonda, pero según va avanzando el metraje te vas dando cuenta de lo cutre que es, ya que si hablaramos de futbol, esto sería 2ª regional por lo menos. Es sorprendente ver a Michael Madsen en películas de este tipo... tan bajo, que yo me pense, todavía no habría vuelto bajo el arropo de Tarantino para hacer Kill Bill.. pero resulta que son del mismo año, la verdad es que este tipo no tiene mesura y ya. El comienzo como ya digo es bastante prometedor, el cual es el video que he puesto, ya que no he encontrado por ninguna parte un trailer... a partir de ahí como ya digo es una comedieta de chichinabo, está más cerca de la peli de Buffy cazavampiros que de Entrevista con el vampiro.
 

La dirección es regulera como ya digo si se lo hubiera currado un poco podría haber sido digno de la troma, y con eso habría ganado entero os lo aseguro, porque el mero hecho de que cada 2 por 3 apareciera el microfono de la pertiga por encima de las cabezas era algo exasperante. Las actuaciones... me gustaría decir que correctas, pero son un tanto malillas, lo siento, no se salva ni Madsen que está para darle 2 tortas. Una película curiosa por si queréis ver algo que no ha visto la gente y que nos plantea una comedia distinta sobre vampiros, que como ya digo es el punto fuerte del film.


Nota: 3.7/10


3 comentarios:

  1. No me atrevo con ella, me parece demasiado buena, difícil de tratar y definir, un saludo Hanry :)

    ResponderEliminar
  2. Ni papa, oiga. Paso de los chupasangres estos.

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...