Que fuerte, la única que he visto ha sido El Puño de la Estrella del Norte, no es que me atraiga mucho el anime ni manga, por cierto siempre he tenido curiosidad por ver La Princesa Mononoke, ¿es ten buena como dicen?.
Yo es que soy muy muy fan de Miyazaki, de las 10 he metido 4 suyas, poer personalmente pienso que Mononoke es una grandísima película, para mi es como si fuera un homonimo de los clásicos realizados por Walt Disney pero hecho en Oriente y con trasfondo adulto, te recomiendo muy mucho Miyazaki y Satoshi Kon
Pues yo como soy muy bruto... y escribo en ¡Horror... el horror...! mi favorita no está en la lista. Urotsukidoji... jajaja! No, en serio, muy buenos animes todos. Perfect Blue es una película cojonuda. Quizás de la lista mis favoritas sean Perfect Blue, Akira y El Puño de la Estrella del Norte. Luego... animes modernos, me gustó mucho Elfen Lied (14 episodios... pero se ve en un pis pas), y más clásicos... me parecen una pasada Street Fighter II (el anime de dibujos es la hostia), Porco Rosso (y yo no soy muy fan de Miyazaki) o Ultimate Teacher, que es una paranoia de humor muy psicodélico.
Os respondo a todos por igual, sobre gustos no hay nada escrito, esas son las que mas me gustan a mi, si no estan esas es porque me gustan menos o porque no las he visto... así de simple
Que fuerte, la única que he visto ha sido El Puño de la Estrella del Norte, no es que me atraiga mucho el anime ni manga, por cierto siempre he tenido curiosidad por ver La Princesa Mononoke, ¿es ten buena como dicen?.
ResponderEliminarYo es que soy muy muy fan de Miyazaki, de las 10 he metido 4 suyas, poer personalmente pienso que Mononoke es una grandísima película, para mi es como si fuera un homonimo de los clásicos realizados por Walt Disney pero hecho en Oriente y con trasfondo adulto, te recomiendo muy mucho Miyazaki y Satoshi Kon
EliminarMi número uno es Chihiro y creo que antes de Mononoke pondría Un castillo en el cielo y Nausika aunque Mononoke me encanta también.
ResponderEliminarY "Ghost in the shell"??!
ResponderEliminarPues yo como soy muy bruto... y escribo en ¡Horror... el horror...! mi favorita no está en la lista. Urotsukidoji... jajaja! No, en serio, muy buenos animes todos. Perfect Blue es una película cojonuda. Quizás de la lista mis favoritas sean Perfect Blue, Akira y El Puño de la Estrella del Norte. Luego... animes modernos, me gustó mucho Elfen Lied (14 episodios... pero se ve en un pis pas), y más clásicos... me parecen una pasada Street Fighter II (el anime de dibujos es la hostia), Porco Rosso (y yo no soy muy fan de Miyazaki) o Ultimate Teacher, que es una paranoia de humor muy psicodélico.
ResponderEliminarAunque es una lista cojonuda, y muy acertada con la opinion general, Voy a abogar por algunas peliculas que a lo mejor no has tenido en cuenta...
ResponderEliminarBerserk
http://www.youtube.com/watch?v=WF3OP3f2I10
Ghost in the shell Inocence, la antigua obviamente tambien.
http://www.youtube.com/watch?v=S_1PssU1a9U
Rebuild, evangelion. El primer minuto son títulos, lo podéis saltar.
http://www.youtube.com/watch?v=4LLFvEZUs1I
Taro, el niño dragón (completa)
http://www.youtube.com/watch?v=_uykBrKSJ18
Battle Angel: Alita
http://www.youtube.com/watch?v=RRwwsSR_IzM
Os respondo a todos por igual, sobre gustos no hay nada escrito, esas son las que mas me gustan a mi, si no estan esas es porque me gustan menos o porque no las he visto... así de simple
ResponderEliminar