miércoles, 9 de octubre de 2013

Vampiros del espacio (1988)




Director: Jim Wynorski
Reparto: Traci Lords, Arthur Roberts, Lenny Juliano, Ace Mask, Roger Lodge, Rebecca Perle, Michael Delano, Becky LeBeau, Monique Gabrielle, Roxanne Kernohan, Ava Cadell

Sinopsis
Hay una invasión extraterrestre del planeta Davanna, cuyos habitantes en proceso de extinción, buscan regenerar su sangre con la de los humanos. Pero una sensual enfermera tratará de impedirlo.

Trailer:


Crítica:
Entramos en terreno cenagoso... Los 80 fueron años loquísimos pero según iba a finalizar la decada parece que se les había ido de las manos, como si te hubieras ido de juerga y según pasara la noche tomaras copas y más copas y a las 5 de la mañana fueras un ser descontrolado. Este film es un remake de un clásico del terror del año 1957, pero este sólo se parece a aquel en su argumento como base, porque al que lo vea le parecerá más a una mezcla entre "Lifeforce" y "Las chicas de la tierra son fáciles", todo ello protagonizado por una de las estrellas del porno más famosas de los 80, Traci Lords, la cual viene acompañada de un montón de pechotes ochenteros que brincan libremente a lo largo del metraje.

Nos encontramos ante un producto de serie B, pero de serie B de la buena, de la que ya quisiera Troma, y es que esto venía producido ni más ni menos que por Roger Corman!! Ya de antemano digo que no puedo ponerle una nota a esta película porque es demasiado el contraste entre mi opinión como "cinefilo" con la de "friki", y es que la película es bastante bastante bodrio, cutre, hortera, utilizan cualquier excusa para sacar carnaza, no tiene pasión ninguna, tiene una música patatera de casiotone, efectos muy "especiales", actuaciones bochornosas, pero como ya digo si la ves como una comedia, es más si la ves como si fuera una pelicula de la Troma pero "un poco mejor", a mi por lo menos me hace muchísima gracia, y es que tiene personajes y situaciones de lo más estupido, mención especial a personajes como el mayordomo o la chica del telegrama topless que son la repanocha.


Así que esto lo dejo a vuestra elección, porque si quereis una película de terror/ciencia ficción remake del clásico del 57 os encontrareis con un pestiño de dimensiones épicas, pero si os dejais llevar sin ningún tipo de pretensión ante una película ochentera absurda, con desnudos parciales a tutiplen y en resumidas cuentas cutre patatera, yo creo que os puede encantar.





6 comentarios:

  1. Jim Wynorski y Fred Olen Ray eran en los 80 y primeros 90 lo que ahora viene a ser The Asylum... pura caspa. Sus chicas eran Traci Lords (ya mayor de edad y retirada...), Linnea Quigley (la Reina de las Scream Queens) o Michelle Bauer (otra Scream Queen...) entre otras.

    Si esta peli te hizo reír... busca ahora Hollywood Chainsaw Hookers. No tiene precio!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta es de las mías, tengo que verla y la otra (Hollywood Chainsaw Hookers) queda apuntada también para revista, jejeje, un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo voy a ver si voy sacando tiempor para verla también que ultimamente no tengo tiempo de na

      Eliminar
  3. No soy muy fan de estas pelis, así que creo que me la ahorro.

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...