domingo, 6 de octubre de 2013

Jobs (2013)




Director: Joshua Michael Stern
Reparto: Ashton Kutcher, Dermot Mulroney, Josh Gad, Matthew Modine, James Woods, Amanda Crew, J.K. Simmons, Lesley Ann Warren, Jeremy Shada, Lukas Haas, Ron Eldard, Ronnie Gene Blevins, Ahna O'Reilly

Sinopsis:
Biopic del emprendedor más importante de los Estados Unidos y cofundador de Apple, Steve Jobs (1955-2011), centrándose sobre todo en sus primeros años como creador y empresario. Sólo se necesita una persona para empezar una revolución. La extraordinaria historia de Jobs, innovador y extraordinario empresario al que no se le interpuso nada en el camino a la grandeza. La película cuenta la épica y turbulenta historia de Jobs mientras abría un camino que cambió la tecnología -y el mundo- para siempre.

Trailer:


Crítica:
Como ya he dicho en anteriores ocasiones, el biopic es uno de los generos que quizás menos valoro quizás porque la etiqueta de "basado en hechos reales" siempre me recuerda a los mierdiproductos que saca Antena3 los fines de semana después de comer.
En este caso, he de decir que aunque se parezca mucho físicamente a Jobs, lo que me daba más miedo es que pusieran al frente a Kutcher, pero la verdad es que Kutcher es lo mejor sin duda alguna dentro de un film que tampoco destaca en nada en absoluto, ya que ni cuenta nada nuevo ni se moja más de lo que ya lo hizo el telefilm "Piratas de Sillicon Valley", por momentos parece que va a querer dar más a conocer sobre la persona de Jobs, pero la verdad es que se queda en lo superficial y en lo que ya todos sabíamos si habíamos visto el anterior film mencionado, y la verdad es que aunque este filmicamente sea mejor, yo personalmente prefiero "piratas" porque aparte de contarnos los inicios de Jobs, también nos cuenta los de Bill Gates, que también es otro perla, y es más yo diría que cuentan más y en ciertos aspectos si se mojan (o eso creo recordar). Por lo tanto, ya digo que en lo único que está me parece mejor es en la interpretación de un correctísimo Kutcher que le va el papel como anillo al dedo.


Nota: 5/10


4 comentarios:

  1. Bah! A mi tampoco me pareció nada del otro mundo. La peli se flipa demasiado mitificando a Steve Jobs y dedica poco tiempo a contar cosas de su vida. Piratas de Sillicon Valley fue 100 veces mejor... y eso que solo era un telefilm (de HBO, pero un telefilm al fin y al cabo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en piratas les ponian un poco más perracos, en esta a excepción de sus neuras y lo de olvidarse de sus inicios no sacan nada, y vamos lo que no se sabra, porque menudo elemento tenía que ser...

      Eliminar
  2. Un día iba a ver por tv la de Piratas (que hábilmente la pasaron cuando palmó), pero no se porqué no acabé viéndola y la fui dejando, y ya ni me acordé. Ésta la verdad es que no me llama mucho la atención, pese a que con el Ashton éste si que han conseguido un buen parecido.
    Siempre que pensé que Jobs, en lugar de Steve, debió llamarse Blow. Hubiera sido mucho más gracioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blow o hand XDDDDD
      No, ya fuera de coña el Ashton lo hace correctamente pone las posturicas de Jobs, los andares el ir con las manicas a lo sr Burns, mu conseguido

      Eliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...