domingo, 25 de agosto de 2013

Lobezno inmortal (2013)






Director: James Mangold
Reparto: Hugh Jackman, Tao Okamoto, Rila Fukushima, Hiroyuki Sanada, Famke Janssen, Brian Tee, Svetlana Khodchenkova, Hal Yamanouchi, Will Yun Lee, Ken Yamamura, Shinji Ikefuji, Conrad Coleby, Taris Tyler, Kimi, Louis Toshio Okada, Hiroshi Kasuga

Sinopsis:
Un Logan amnésico busca respuestas sobre su pasado en el mundo del crimen organizado de Japón. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrentará al letal acero samurái, también se verá en una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte.


Trailer:




Crítica:
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Desde mi más tierna infancia he sido muy fans de los X-men, y como me crie en los 80 era una versión de la patrulla X en la que Lobezno era el jefe de todo el percal e iba acompañado por Tormenta, Coloso y Rondador Nocturno, fue una etapa de excisión de la clásica Patrulla X (que se llamaría por aquel entonces X-Factor si no me equivoco) y por otro lado los Uncanny X-men, serie que acabaría desembocando en los "Días del futuro pasado" (que es el próximo film que nos espera de los mutantes). Pues bien este film "Lobezno inmortal" sería la continuación natural de la bastante mala X-men 3, pero seguiría con el trajín de la vida de Lobezno de la muy pésima "X-men origenes: Lobezno". Yo he ido a ver todas las pelis de los X-men al cine hasta que ví X-men origenes, y la verdad es que me da rabia decir que me he perdido en el cine 2 buenas películas como son X-men: first class y este Lobezno imortal... si, porque sorprendentemente es buena, no estupenda pero si buena.


Y es que esta peli si le quitamos todo el rollo mutante, está más cerca de una peli de la saga del Caso Bourne, que de una adaptación del comic. Me ha gustado mucho el acercamiento al personaje de Lobezno, y de verdad en esta se muestra como un verdadero HEROE, ya que aun al saber de su propia vulnerabilidad se mantiene al pie del cañon. La película esta llena de aciertos y una de ellos es la de tomar una historia totalmente alejada de lo que habíamos visto ahora, en la cual Lobezno es el heroe pero como ya digo que podría haber sido Bourne o incluso el último Bond. La dirección es correcta, Mangold es un buen director de thrillers y las actuaciones pues correctas, resaltar a Jackman que yo diría que es su mejor película como Lobezno. Cinematográficamente hablando la historia es la más "real" y lo que es el acontecer de los hechos y el planteamiento de la trama es bastante bueno, a excepción de la parte final que me pareció un tanto... decepcionante. Esta película ha tenido diferencia de opiniones muy extremas, o muy buena o muy mala, yo sinceramente la dejaría en "muy entretenida"


No digo que sea una película perfecta, pero si es de las mejores que se han hecho de los XMEN.

Nota: 6/10

 
 


3 comentarios:

  1. Joder... por fin alguien que opina como yo sobre esta película. Estoy hasta los cojones de leer lo mala que es. Mala era el primer Lobezno o X-Men 3. Pero esta película es muy digna ¡¡¡Gracias!!! Menos mal, creí que estaba loco por defender esta película en público.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la vi pensando que iba a ser una mierda, la anterior fue la mierda, los trailer la mierda, había oido de todo pero sobre todo malo, es más juraría que a ti también te oí decir que era mala, pero sería otro entonces. No es una maravilla, no, pero es como bien dices, digna, ni por asomo la mejor, pero si digna, como ayer dije, es honrada y va a misa todos los domingos :)

      Eliminar
  2. Yo también tengo la idea que va a ser una mierda, pero cuando la vea te contaré.

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...