domingo, 15 de julio de 2012

Roller Girls (2009)



Director: Drew Barrymore
Reparto: Ellen Page, Juliette Lewis, Daniel Stern, Marcia Gay Harden

Sinopsis:
En la pequeña localidad de Bodeen, Texas, Bliss Cavendar, una adolescente de estilo alternativo, decepciona a su madre, que insiste en que participe en diversos concursos de belleza. Ella en cambio está interesada en el Roller Derby, un estilo de patinaje de competición altamente agresivo.



Crítica:
Vale, estamos ante lo que yo defino como una peliculita simpática, sin grandes pretensiones, yo la verdad es que la he visto con mucho cariño debido a lo que me gusta Ellen Page (me gusta horrores) pero en especial  por Drew Barrymore, que siempre me ha transmitido muchísima alegría y la verdad que estaba intrigado por lo que habría podido parir, y que le voy a hacer si adoro a los Angeles de Charlie... jamás podré ser objetivo cuando haya peliculas taaaan malas que me gusten tanto.
Como ya digo, la película no tiene mucha doblez, una chica que le mola el roller derby en contra de lo que sus padres desean, se enamora, tiene una archienemiga, crece, madura, se independiza, aprende algunas de las lecciones de la vida necesarias para llegar a ser mejor persona y todo esto sin quitarse los patines. Entiendo que esta película va más dirigida al público femenino, aunque entiendo perfectamente que esta película tenga un club de fans integramente formado por viejos coyotes.
Es entretenida y correcta, no es la polla, pero se ve muy agusto, mención especial a la pedazo banda sonora que es una colección de temarracos, si quereis oirla pinchad aquí


Nota: 5.4/10

Trailer:



2 comentarios:

  1. A pesar de haber oído siempre comentarios similares sobre esta cinta siempre me ha picado el gusanillo...

    ResponderEliminar
  2. pues visionala, no te llevaras ninguna decepción cuando realmente no llevas ninguna gran ilusión. Si te gusta Ellen Page supongo que te gustara

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...