domingo, 11 de enero de 2015

Shoot´em up (2007)



Director: Michael Davis
Reparto: Clive Owen, Monica Bellucci, Paul Giamatti, Greg Bryk, Stephen McHattie, Ramona Pringle, Jane McLean

Sinopsis:
El señor Smith (Clive Owen), un misterioso y solitario pistolero, desbarata involuntariamente un extraño complot, cuando rescata a un bebé de una muerte segura. Para alimentar a su pequeño protegido, contrata a una prostituta (Monica Bellucci). Desde ese momento los dos se convierten en el objetivo de un peligroso mafioso (Paul Giamatti), que enviará a sus sicarios para eliminar al niño.

Trailer:


Crítica:
Nos encontramos ante otro producto de acción lo más frenética y fantasmagórica posible al más puro estilo Jason Statham o Vin Diesel, con la única diferencia que en esta ocasión nuestro héroe tiene pelete, ya que el protagonista del film es Clive Owen (que ha sido de este tío??)


La peli cae prácticamente en todos los tópicos de pelis como Crank, Transporter o cualquiera del sr Statham. Tenemos al héroe anónimo, chulo y parco en palabras, al que resulta que sabe dar tollinas como Dios y maneja a la perfección todas las armas, vehículos y lo que se le ponga por delante. A Owen le acompaña la bellísima Monica Bellucci que vuelve a realizar su papel de tia buena con aires de femme fatale, la cual cae irremediablemente en el regazo de nuestro chulesco héroe. Cerramos el elenco con un solvente Paul Giamatti que la verdad aunque lo haga muy bien, yo creo que el papel le viene pequeño para lo que el pretende transmitir, lo cual consigue que parezca que en muchas escenas ande sobreactuado cual pequeño Nicolas Cage.


Lo mejor de la peli es sin duda las estupendas escenas de acción que dan mucho gustico de verlas, y de oírlas, ya que tiene una estupenda BSO. Se me olvidaba decir que la película esta bañada en un ligero humor negro que agradara los paladares ligeramente cabronías.


Una película de acción frenética, tiros, sangre, humor negro, Monica Bellucci semi-desnuda y una banda sonora cojonuda. Si le pedís una trama rebuscada o personajes con un gran trasfondo ya os podéis ir olvidando, ya que este film es cine de palomitas 100%


 

2 comentarios:

  1. Señor Henry, está llena de clichés porque es una parodia a todas esas pelis de acción. En realidad es una comedia de acción!

    Estoy de acuerdo: palomitera al 100%, es entretenida de principio a fin, y poco más se le puede pedir. Y la BSO también de acuerdo, lo parte.

    Abrazos señor Henry!!

    ResponderEliminar
  2. Joder, no se si la he visto. Me suena, sobre todo a Giamatti ahí disparando, pero sospecho al no acordarme de la Belucci.
    Ea, tendré que verla (o volver a verla). Estas pelis así sin mucha chicha, para disfrutar de un rato de entretenimiento vienen muy bien de vez en cuando.

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...