sábado, 26 de julio de 2014

R.I.P.D. Departamento de Policia Mortal (2013)



Director: Robert Schwentke
Reparto: Ryan Reynolds, Jeff Bridges, Kevin Bacon, Mary-Louise Parker, James Hong, Robert Knepper, Stephanie Szostak, Devin Ratray, Mike O'Malley, Marisa Miller

Sinopsis:
Nick Walker y Roy Pulsipher son dos policías especiales. Nick acaba de morir, pero es llamado para trabajar con Roy, un agente que murió hace cientos de años. Ambos forman parte del “Rest In Peace Department”, que se encarga de perseguir a los demonios que habitan en el mundo de los vivos y de mandarlos al infierno. A Nick le cuesta hacerse a la idea de su condición de muerto, y no acepta estar alejado de su esposa, a la que envía reiteradas señales para que perciba su presencia. Al menos, gracias a su empleo post mortem, el joven agente intentará averiguar la identidad de su asesino.

Trailer:


Crítica:
Estuve de vacaciones y ya desde hace tiempo prefiero pagar un poquito más y poder disfrutar de ir en autocar "deluxe" con pantalla en cada asiento, sorpresa la mia que por fin después de un año han cambiado por fin las películas, ¿y a que no adivinais cual fue la primera a la que le eché el ojo? Pues si, a lo que fue considerada por muchos la peor película del 2013 y técnicamente uno de los grandes fiascos económicos del mismo año, aunque esto a Ryan Reynolds seguro que no le llega de nuevas ya que el fue protagonista de uno de otro batacazo, como no me refiero a Green Lantern... pero como yo soy muy asín pues me dije arriesgate a verla a ver si es tan mala como dicen.


Es tan mala como dicen? yo diría que es mala, pero no tan horrible como me la pusieron, se le pueden poner muchas pegas, pero la peli en si esta currada tecnicamente, se nota que se gastaron un pastizal, eso si un pastizal malgastado. Nos encontramos ante un intento de blockbuster veraniego basado en un comic, lo que puede parecer una apuesta segura, pero un cumulo de malas decisiones hacen que la peli no cuaje, os explico, el primer error garrafal, en una buddy movie ha de haber un mínimo de química entre la pareja protagonista, el cual aquí es inexistente, pero este fallo se puede extender a todos los personajes del film, los personajes no tienen enjundia alguna, no puedes sentir empatía alguna con ninguno de ellos, especialmente con Reynolds que nuevamente se eleva como el gran "jodepelis" por excelencia, siendo por tanto de nuevo lo peor de la peli. Otra cosa que creerían que funcionaria es hacerla "para todos los públicos" y metiendo chistes con calzador siempre que podían, a lo cual le sumamos un guión en el cual yo sinceramente no habría apostado tantos millones.


Por el lado bueno decir que a mi personalmente no puedo decir que sea la peor peli del 2013, no digo que sea buena, pero creo que ese titulo es excesivo, resaltar que tiene una ficha técnica bastante buena y sobre todo que tiene la suerte que Jeff Bridges salve un poco el barco, que la verdad que no se como le engañaron, pero de poder salvar algo se le salva a él, porque a Reynolds ya le pueden prender fuego en un pira.

¿La peor peli del 2013? no creo, pero mejor si hubiera sido sin el sr Reynolds

4 comentarios:

  1. En esta peli hay tres cosas muy evidentes: Jeff Bridges es la polla, Ryan Reinolds parece poseer solo un gesto (y va a peor tras cada peli), y los bicharracos podían estar más currados...como el guión.

    A parte: lo de los dobles es la bomba, lo que me pude reír. Merece la pena verla solo por el gran Bridges, que haga lo haga lo parte, y su vena cómica es lo más.

    Yo también voto por que Reynolds arda en llamas. No le he vuelto a ver nada en condiciones desde Ases calientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que en ases calientes estaba tapado entre muchas buenas interpretaciones y él salía lo justito... yo personalmente lo mejor de Reynolds que he visto es Buried, y porque no se menea demasiado, su buen guión y dirección y que la peli es cortita...
      Jeff Bridges es la caña, no llega a ser tan colosal en esta como el nota, pero se le agradece que vuelva a hacer un papel cómico

      Eliminar
  2. Pues a mi si que me pareció un mierdón de proporciones considerables. De los mierdones más gordos que he visto en los últimos tiempos. Daba grima. Y que Bridges o Parker se presten a estas gilipolleces.... amosque....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mala es, eso no lo duda nadie, pero la peor del 2013 me parece exagerado, en cuanto a lo otro ya se sabe que el talonario manda y Bridges ya empieza a tener una edad...

      Eliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...