Director: Wes Anderson
Reparto: Owen Wilson, Adrien Brody, Jason Schwatzmann, Anjelica Huston, Bill Murray
Sinopsis:
Francis, Peter y Jack son tres hermanos que se han ido distanciando con el paso del tiempo y ya ni siquiera se hablan. La muerte de su padre los reúne de nuevo y de ese reencuentro surge la necesidad de volver a estrechar los lazos familiares. Francis, el mayor, propone un viaje en tren por la India a bordo del Darjeeling Limited, la línea ferroviaría que recorre el país de un extremo al otro. Ya en el tren, comienzan las disputas verbales, e incluso físicas, y su comportamiento llega a tal extremo que son obligados a apearse del tren. A partir de entonces, abandonados a sus propios recursos, empieza para los tres un viaje que no habían previsto.
Trailer:
Crítica:


Sea como fuere, he de admitir que me ha gustado bastante
Para empezar y he de admitir que están todos estupendos, maravillosos, magníficos, pero lo más sorprendente de todo, es que personalmente lo mejor de la película por encima de todo es la interpretación del actor que menos soporto del plantel, otra nueva sorpresa. ¿A que no adivinais quien es?



Me gustaría hablaros de muchísimas más cosas, como de los secundarios de lujo, pero me he prometido no extenderme demasiado, asi que sólo os daré este consejo, no tengais prejuicios, porque os podéis estar perdiendo grandes cosas por su culpa.
Antes de acabar, recomendaros que si os ha gustado el film, veais el corto que se emitía en los cines antes de "Viaje a Darjeeling" titulado "Hotel Chevalier" (dirigido también por Wes Anderson), dicho titulo es el del cuento que le enseña a sus hermanos Jason Schwartzmann y que nos muestra lo sucedido en la habitación de Paris con su ex (interpretada por Natalie Portman) y que funciona a modo de "introducción" al film, y que aunque no altera nada del argumento si que nos explica un poco del como y porque hace las cosas el bueno de Schwatrzmann (por cierto coguionista del film).
Nota: 7.2/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario